Salidas recreativas para los niños en Chiloé

JARDÍN INFANTIL MI PEQUEÑO MUNDO titulo 2

En JARDÍN INFANTIL MI PEQUEÑO MUNDO llevamos 5 años de experiencia en educación pre escolar para infantes y niños, hasta los 9 años de edad.

Ofrecemos distintos talleres de calidad, en los cuales se incluye folclore, yoga, expresión corporal, sicomotricidad e inglés. Y contamos con los mejores profesionales universitarios de párvulo y técnico en educación preescolar.

Nuestros apoderados avalan la atención que tenemos con ellos, ya que desde las 7:30 de la mañana abrimos las puertas para recibir a tus hijos. Además, somos el único jardín que abre a esa hora y que permanece abierto en verano, realizando salidas pedagógicas, para que los niños puedan seguir conociendo más de la Isla. 
JARDÍN INFANTIL MI PEQUEÑO MUNDO destacado 1
image-placeholder.png

Misión

Proporcionar a los niños y niñas  agradables y enriquecedoras experiencias  que lo lleven a disfrutar de una infancia feliz y recordar su paso por “Mi pequeño mundo” como una etapa inolvidable de sus vidas, a su vez cimentar las bases de su crecimiento personal e intelectual, imprimiendo un sello característico y una huella inolvidable basada en los principios de seguridad, independencia, organización y responsabilidad
Visión

Nos  visualizamos como un jardín infantil acogido por la comunidad educativa que busca entregar a los niños y niñas educación integral y de calidad, inculcando valores como la responsabilidad, optimismo, también conocimientos y pasión  por lo que se hace, proyectándolos al futuro como agentes activos, reflexivos y positivos  para nuestra sociedad capaces de formar sus propios aprendizajes, preparándolos para enfrentar el mundo de manera natural